Un surtido para saborearlo 

En frimanGo comercializamos con un surtido de más de 3.000 referencias distribuidas en las cuatro temperaturas: congelado, pescado y marisco fresco, productos a temperatura ambiente y refrigerados, que son fruto de una rigurosa selección y control con el afán de garantizar su calidad. Nos aprovechamos de la experiencia alimentaria adquirida por Friman  a lo largo de su trayectoria en la distribución de alimentación por el canal Horeca.


CUATRO TEMPERATURAS DE ALIMENTACIÓN

Distintiu dels productes Congelats a Friman
Distintiu dels productes de Peix i marisc fresc a Friman Distintiu dels productes de temperatura Ambient a Friman Distintiu dels productes Refrigerats a Friman
CONGELADOS  PESCADO Y MARISCO FRESCO AMBIENTE REFRIGERADOS
1.795 referèncias
546 referèncias
693 referèncias
153 referèncias
Carne, pescado y marisco, precocinados, verduras... Productos congelados a través de un túnel de supercongelació, que garantiza que mantengan sus propiedades y evitan que queden pequeños cristales de hielo que modificarían el gusto. Cada noche, nuestros compradores de Mercabarna compran, llegado de los barcos, el pescado y marisco fresco de la mejor calidad para, a la mañana siguiente, distribuirlos a nuestros clientes, de Cataluña, La franja y norte de Valencia. Almacenados entre 15 i 25ºC el catálogo de productos de que disponemos en temperatura ambiente no se queda atrás. Casi 700 referencias en la categoría de productos.
Ven y descubrelos en nuestras instalaciónes.
Dicen que en el bote pequeño está la mejor confitura, y así es nuestra categoría de productos refrigerados, no tan extensa en referencias como las demás, pero siempre de la mano de la mejor calidad.
¡Disfrútalo!
* el número de referències és aproximat el nostre assortit creix i s'adapta les necessitats dels nostres clients cada setmana.